martes, 5 de julio de 2011

IMAGENES MORALES PARA LA SEÑORA ALCALDESA






















Frente a la GRAN INDIGNACIÓN que nos produce el derribo de la casa de la esquina Zaragoza-Santa Rosa y la decepción de ver que estos nuevos munícipes son exactamente iguales que quienes se marcharon en mala hora, le advertimos al nuevo gobierno municipal que no va por buen camino:


Este blog es un blog de INDIGNADOS, como los que tomaron la calles el 15 de Mayo para advertir a los políticos que no son nuestros dueños ni los dueños de nuestras ciudades. Esta advertencia se les hizo también a los banqueros y a los señores del ladrillo.

Y desde aquí se lo decimos: Señora García Pelayo, ha empezado usted muy mal y desde este blog y, cuando sea preciso, desde la calle, se lo haremos saber.

Ha empezado usted su mandato como lo empezó Pacheco "El Funesto" y toda la carga que le dimos a él y a la inoperante señora Sánchez, se la daremos también a usted, pues de este blog ningún alcalde derribador conseguirá un solo voto.


Y para que tenga claro que su momento de poder es transitorio y que está en manos de todos los ciudadanos, le mostramos dos obras que representan a Ícaro y a Faetón. Ambos fueron símbolo de la imprudencia, ambos se atrevieron a desafiar al Sol y murieron ahogados por su alocada conducta de querer medir su poder con el de él.

Ambos fueron ejemplos para los gobernantes de los siglos XVI y XVII, siendo los primeros emblemas morales que se les enseñaba a los príncipes, para que aprendiesen a discernir y tuviesen buen juicio. Entonces, como ahora, unos lo aprendieron y otros no.

Pero no lo olvide, el Sol no solo es la Justicia Divina, sino también el voto del ciudadano que os mantiene u os derriba según vuestras acciones. Y, desde luego, Internet y su enorme capacidad de convocatoria, como este blog demuestra.

Y les pregunto: ¿Así pensáis acabar con el problema del paro? ¿Este es vuestro programa para acabar con la crisis? ¿Nos sacaréis de la miseria "derrivando" nuestro patrimonio?....


Sólo sois capaces de decepcionarnos. 


¡¡¡¡¡¡¡¡Jerezanos!!!!!!!!


Esperanza de los Ríos

2 comentarios:

Santiago dijo...

Muy bien dicho...
La gota de confianza que le hemos dado, se ha secado con la primera fechoria. Yo nunca la vote, pero podia haberle dado mi voto si fuera diferente... No tan malvada, ni tan poco honrada,...
No tendra jamas mi voto, e intentare que el de nadie de mi alrededor, publicando su bochornoso acto de consentimiento.

Juan Antonio Moreno Arana dijo...

No sé hasta qué punto el nuevo gobierno es responsable de este derribo. Como explicó Jose en la anterior entrada se está haciendo con todas las de la ley.
Por este motivo, hemos pedido en repetidas ocasiones una revisión del PGOU.
Hemos de hablar con la cabeza y no sólo con el corazón sino queremos perder nuestra credibilidad.