lunes, 30 de julio de 2012

Vídeos de la Quinta Ruta de la Barbarie (I)




Hace dos semanas celebramos nuestro segundo aniversario con la organización de la quinta edición de nuestras "Rutas de la Barbarie". Como sabéis, en esta ocasión lo dedicamos al entorno de la Catedral. Pese al calor, la ruta volvió a ser un éxito. Tuvimos un público muy numeroso, que rondó el centenar y que fue, como siempre, muy variado. La visita a la "Casa de las Flores" despertó mucho interés y encantó a los asistentes. Gracias de nuevo a sus propietarios, Manuel Flores y Juana Seño, y por supuesto gracias a todos los que nos acompañaron, a los que esperamos ver en próximas rutas, ya que tenemos en mente varias a partir del otoño, de las que iremos informando.



FOTOS: Manu García (Diario de Jerez).


Nuevamente, tenemos que dar las gracias también a los medios de comunicación que han colaborado en la difusión de la ruta, en especial a la web http://www.jerezdelafrontera.info y al Diario de Jerez. Queremos agradecer, en este sentido, la entrevista y reportaje de Macarena Vigarra, el artículo que una vez más nos dedicó Manuel Romero Bejarano y la inclusión en la sección "Suben y Bajan" del pasado domingo del referido periódico.

Hoy subimos la primera parte del vídeo que grabamos durante la ruta. Corresponde al paso por la Alameda Vieja, donde comentamos aspectos como la desafortunada reforma urbanística de este espacio, el lamentable estado del merendero, restaurado e instalado hace pocos años, la sublime vista de "Don Osuno" o las discutibles restauraciones que ha sufrido el Alcázar.

En los próximos días se irán subiendo las dos partes restantes.

Esperamos que sea de vuestro interés.

ENLACE RELACIONADO: 



No hay comentarios: